sábado, 25 de julio de 2015

Estos perros iban a ser sacrificados pero un abrazo lo cambió todo


 Kala y Keira son dos perros que iban a ser sacrificados. Este lunes terminaba el plazo para su adopción en un refugio de Georgia (Estados Unidos), por lo que les iban a practicar la eutanasia.
Sin embargo, lograron salvarse en el último minuto gracias a una foto de un abrazo entre ellos que se volvió viral en las redes sociales.


La conmovedora imagen, que colgó este lunes en su perfil de Facebook Angels Among Us Pet Rescue —un grupo en defensa de los animales—, estaba acompañada por un texto escrito como si lo hubiera redactado Kala:
"Keira sabe qué pasará. Se puede ver en sus ojos. Seguro que está poniendo cara de valiente, pero puedo sentir lo rápido que late su corazón mientras me aferro a ella. Si nadie nos salva, alguien se la llevará de mi lado. La veré mientras se aleja por el pasillo. No volverá y yo lloraré. Después vendrán a por mí y no tendré tanto valor. Nos hemos consolado mutuamente mientras estábamos aquí. Me dio esperanza cuando a mí no me quedaba. Ahora, se ha acabado. A no ser que..."
El mensaje, junto a la imagen de los dos perros tras los barrotes, abrazados como si supieran que su vida pendía de un hilo, conmovió a muchos internautas que se apresuraron a compartir la publicación.
Dos horas y seis minutos después de la publicación de la foto, Kala y Keira encontraron un salvador, según escribió Angels Among Us. "¡ESTÁN A SALVO! No hay palabras para expresar lo felices que estamos de que estos dos amigos estén juntos y a salvo. Es por esto por lo que nos dedicamos a rescatar animales", publicaron.


No hay comentarios: